Guía de pesca

Las salidas guiadas de pesca serán siempre a petición del cliente, en función del río o zona que quiera pescar, siempre aconsejándole en función del tiempo, estado del río y buscando las mejores oportunidades de éxito. El guía proporcionará al pescador asesoramiento y consejos para que este pueda lograr el máximo disfrute de la jornada con las máximas capturas. También se le aconsejará en cada momento con la técnica de pesca adecuada en cada lugar así como las moscas artificiales más tentadoras para la pesca. A petición del cliente pescador se le ofrece la posibilidad de proporcionarle el transporte hasta el río y llevarlo otra vez de vuelta una vez finalizada la actividad. El guía entiende y habla inglés, y dispone de un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier eventualidad.

24572 (Medium) IMG_0268 (Medium)

El guía proporcionará al pescador asesoramiento y consejos para que este pueda lograr el máximo disfrute de la jornada con las máximas capturas

LICENCIAS Y PERMISOS

El guía de pesca proporcionará a petición del cliente pescador, de licencia y permisos necesarios para practicar la pesca en el río o ríos preferidos por el cliente con el número de permisos necesarios para los días de pesca que este solicite.

COMIDAS

A petición exclusiva del cliente el guía llevará al pescador al Restaurante que este elija en función de la comida que quiera consumir y el tipo de cocina que el cliente pescador prefiera. Cataluña tiene una extensa y exquisita cocina, tanto tradicional y platos típicos de la región como cocina moderna y de mercado. Los embutidos de la región son exquisitos, tanto fríos como a la leña a fuego lento, al igual que los quesos, los vinos, cavas y postres típicos. Los guisados de carnes y pescados también son de gran agrado así como las verduras y frutas de una región muy agrícola. Si el cliente prefiere comer en el río la organización proveerá de sandwitches y bebidas no alcohólicas a pié de río.

ALOJAMIENTOS

A petición exclusiva del cliente el guía llevará al pescador, en función del tipo de alojamiento que este solicite a Hoteles y Fondas de precios diversos en función de los gustos del cliente y de lo que quiera gastar en el alojamiento.

Translate »